RENOVA RESTAURACION Y REHABILITACION S.L.

Estimados Señor(es).

Me dirijo a usted la presente carta con el fin de presentar nuestros servicios como empresa experimentada en la restauración de fachadas y mantenimiento de comunidades. Somos una empresa profesional dedicada a la pintura industrial y alta decoración y reformas de todo tipo donde usted podrá obtener desde su diseño hasta el producto final.

Todos y cada uno de los clientes que escogen nuestra empresa encuentran una atención única y personalizada.

Renova Rehabilitación S.L fue fundada en 2003 hemos realizado desde entonces trabajos de gran envergadura especializados en la restauración de edificios de comunidades.

Disponemos de un equipo de profesionales disciplinados que trabajan de manera proactiva y sinérgica capacitados para ejecutar trabajos de cualquier consorcio, tanto de restauración como de renovación parcial o total del edificio/s: con el objetivo de lograr que cada cliente disfrute de una identidad y comunicación corporativa óptima para el desarrollo de dicho trabajo. Siendo de ejemplo podemos mencionar algunos de nuestros servicios:

Restauración de fachadas:

Limpieza de fachadas con agua a presión, reparación de grietas y fisuras, picado de cornisas y reparación por corrosión, aplicación de nuevo revestimiento, Con derivo y resolado de terrazas para su impermeabilización si fuera necesario.

 Habiendo realizado también no solo la restauración de las fachadas de dichas comunidades sino también

 Reformas de sus portales, construcción y modificaciones en piscinas. Derribo y vertido de hormigón nuevo y su frataseado en los parkings, construcción de torres de ascensores para bloques que carecían de los mismos. Instalación de puertas nuevas de ascensores y un largo etc.

Otras características importantes de nuestra empresa son sus competitivos precios, la calidad de sus servicios, originalidad, creatividad, destacados tiempos de respuesta y una amplia garantía de entera conformidad tanto en el trabajo final como en el de los materiales empleados. La satisfacción de nuestros clientes respalda nuestra profesionalidad, garantizando así el logro de una óptima identidad corporativa, de manera ágil, segura, eficiente y económica. Todo esto desde el lugar donde se encuentre nuestro cliente.

Jorge Alejandro Annis Castillo

Dirección: calle las yucas 6 SS1 (Fuengirola, Málaga)

Móvil: 691017201

Móvil: 613017058

Telf Oficina: 952 073954

E-mail: info@renovarehabilitacion.com